jueves, 24 de abril de 2014

Funda acolchada para móvil

Llevaba mucho tiempo viendo fundas de moviles, tabletas, portátiles,.. por la red. Algunas de ellas mucho más originales y vistosas que las que se pueden encontrar en las tiendas de estos aparatos.

Así que viendo lo estropeada que estaba la funda de mi móvil, me he hecho una con unos retales que tenía en casa. He seguido los pasos que nos facilitaba la Srta. Pizpireta  aquí  (gracias¡¡¡).

Estos han sido mis pasos y el resultado. Me ha gustado hacer este trabajo sencillo, rápido y práctico.



 


     





Muchas cosas para rums :AQUI

3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado monisima, y ádemas rápido, útil, sin gastar, jeje.

    ResponderEliminar
  2. anda, pues no sabía que existía tutorial xD Hemos hecho casi lo mismo :) Me gusta mucho esta funda. Besos!

    ResponderEliminar